Nosotros
Bateparts S.A. nace en Guayaquil en el año 2016, como una pequeña empresa de carácter familiar, que incursiona en la comercialización de acumuladores eléctricos dentro del territorio ecuatoriano de la mano de importantes marcas reconocidas internacionalmente, con la finalidad de atender los distintos tipos de mercado dentro de la misma línea comercial.
 
Dado el acelerado crecimiento del parque automotor nacional, y persiguiendo siempre satisfacer las necesidades que los distintos vehículos han presentado con el pasar de los años, Bateparts decide realizar alianzas estratégicas con fabricantes importantes de la región para brindar productos de aún mejor calidad, alto rendimiento y mayor durabilidad.
Apostando a la tecnología de punta, los procedimientos amigables con el medio ambiente, la responsabilidad social empresarial y la calidad en todos nuestros procesos, hoy por hoy Bateparts se encuentra en la retina de fabricantes internacionales por su modelo de gestión y su actitud ante un mercado tan competitivo como lo es el de las baterías para vehículos en Ecuador.
 
En la actualidad la empresa cuenta con una dirección y un liderazgo de carácter innovador, socialmente responsable, con pasión por lo que hace, con un alto espíritu de emprendimiento y proactividad. Es así que Bateparts tiene como visión desarrollarse como una empresa innovadora y dinámica, generadora de cambios que impacten positivamente el mercado en el que participa, siendo líder en la utilización de tecnología para responder con excelencia a la preferencia y confianza de sus clientes.

Identidad Corporativa

MISIÓN: Que los vehículos de nuestros usuarios trabajen con la fuerza de la tecnología del futuro, de la mano de productos innovadores y de calidad, aportando así a la dinámica comercial con líneas que brinden un verdadero valor agregado.

VISIÓN: Desarrollarnos como una empresa innovadora y dinámica, generadora de cambios que impacten positivamente el mercado, siendo líderes en la utilización de tecnología para responder con excelencia a la preferencia y confianza de nuestros clientes a nivel nacional.
OBJETIVOS: Trascender sólidamente a través del tiempo siendo consistentes con nuestra gestión, bajo la promesa de servicio de excelencia, procesos ágiles y productos de calidad que mejoren el estilo de vida de los usuarios.

Valores Empresariales

Profesionalismo: Somos un grupo de profesionales siempre al servicio de nuestros clientes. Nuestra preparación y experiencia nos permiten asesorar acertadamente.

Empatía: Entendemos a nuestros clientes y por ello siempre estamos dispuestos a colaborar, servir y solucionar.
Responsabilidad: Cada decisión tomada es pensando en todos nuestros grupos de interés. Estamos convencidos de que las mejores relaciones se afianzan cuando todos ganamos.

Integridad: Nos presentamos tal y como somos. Nuestras acciones están reguladas por la ética profesional.

Disponibilidad al cambio: Somos una empresa innovadora, en constante búsqueda de nuevos mercados y proyección.

Pasión: Amamos lo que hacemos, y esa pasión que nos mueve la transmitimos a través de un trato cordial, servicio de excelencia y una gestión enfocada en resultados.

Transformación: Generamos cambios positivos en el entorno en el que operamos, procurando extender nuestros beneficios comerciales a otros ámbitos.

Resiliencia: Hemos generado la capacidad de adaptarnos y superar situaciones adversas, proporcionando seguridad en medio del cambio.