Responsabilidad
SOCIAL
Empresarial

Somos conscientes de que los pequeños cambios hacen una gran diferencia. Estamos comprometidos con el medio ambiente y la comunidad en la que nos desarrollamos. Por ello, nos esforzamos en reducir al mínimo el impacto ambiental que nuestras actividades puedan generar.

Programa de Reciclaje

Dentro de nuestras prácticas, todo el personal colabora con la separación de plásticos, cartón y papel. Esto permite que tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, los miembros de la empresa fomentemos una cultura de reciclaje que alcance a nuestras familias y a quienes son parte de nuestro entorno.

Así mismo, nuestros equipos de trabajo participan en la correcta recolección para desecho y reciclaje de pilas de uso doméstico. Nuestro objetivo con estos pequeños proyectos casa adentro es reducir el impacto ambiental que se genera por este artículo cuando es descartado como un residuo sólido. Las pilas contienen metales pesados y químicos de carácter tóxico, que al no ser desechados correctamente tienen un impacto altamente negativo por contaminación de suelo y agua.

Practicamos lo que predicamos y es nuestro anhelo compartir nuestros buenos hábitos para hacer de nuestro entorno un lugar mejor, más allá de nuestra base de operaciones.